Ferretería Lavapiés es una empresa familiar que cuenta con 54 años de antigüedad.


Fundada en 1963 por Jose María del Amo del Valle, tuvo sus inicios en un pequeño local en la calle Tribulete, llamándose por aquel entonces "Ferretería Tribulete". Desde el año 1969 forma parte de Comafe, cooperativa madrileña de ferreteros, quien le suministra sus materiales dada su gran cantidad de referencias.

Años más tarde, en los 70, pasó a llamarse "Ferretería del Amo", dejando la tienda de la calle Tribulete y situándose en la calle Lavapies Nº 54. Permaneció en dicho local hasta el año 1992, cuando adquirió su nueva y actual ubicación, situada en la Plaza de Lavapies Nº6 y pasando a llamarse "Ferretería Lavapiés", como es conocida en la actualidad.

En el año 2010 ha pasado a dirigirla José María del Amo Julvez, hijo del fundador, quien sigue manteniendo la misma línea laboral que su padre, un trato personal al cliente, con los artículos de toda la vida y las nuevas innovaciones del mercado, y siempre con el mínimo precio posible del mercado.

Cuenta con un gran número de artículos en tienda, pudiendo realizar pedidos de cualquier tipo de mercancía, tanto a través de su ya mencionada cooperativa, como a cualquier proveedor nacional o internacional, en un espacio breve de tiempo.